NUESTRA REINA DE LA PAZ VISITA LA CATEDRAL DE VIENA

 

 

 

 

 

Iván Dragicevic, uno de los seis videntes de la Santísima Virgen de Medjugorje, asegura ser visitado por la Reina de la Paz, cada día alrededor de las 18:40 P:M, en cualesquier lugar donde se encuentre.

El pasado 17 de Noviembre, invitado por el cardenal Christoph Schoenborn, Iván esperó la aparición de la Santísima Virgen María al interior de la catedral de Viena (Austria), que estaba abarrotada de fieles, habituales de la ciudad y peregrinos.

El hecho que fue televisado en directo y compartido así con creyentes de todo el mundo, inició con el testimonio de Iván y el rezo del Santo Rosario. Exactamente a las 18:40 Iván vivió una nueva visita. El mensaje de la Virgen que Iván transmitió a los presentes señala:

"Queridos hijos, hoy los llamo a la oración. Especialmente cuando Satanás quiere la guerra y el odio. Mis pequeños hijos, nuevamente los llamo a que oren, oren, oren para que Dios les dé paz. Ofrezcan paz a todo corazón y sean portadores de paz en este mundo sin fe. Estoy con ustedes y oro ante Dios por cada uno de ustedes. Y ustedes no tengan miedo porque todo el que ora no teme al mal y no alberga odio en su corazón. Gracias, mis queridos hijos, por haber respondido a mi llamado."

Luego todos participaron de la eucaristía y adoración del Santísimo Sacramento, presididos por el Cardenal Shoenborn, primado cercano a S.S. Benedicto XVI y público defensor de las apariciones de la Virgen vinculadas a Medjugorje.