Descargo de Responsabilidad

www.VIRGENDEMEDJUGORJE.cl procura que la información entregada en este sitio Web sea lo más precisa posible, pero no puede garantizar ni asumir responsabilidad alguna respecto a diferencias que se puedan presentar entre la versión electrónica y la versión impresa, siendo ésta última, la versión oficial. www.VIRGENDEMEDJUGORJE.cl no se hace responsable y no necesariamente aprueba las informaciones contenidas en otros sitios Web que estén enlazados a través de links con este sitio Web.

Condiciones de Uso del Sitio Web

Al acceder y hacer uso de este sitio Web usted se sujeta a los siguientes términos y condiciones, y a las leyes nacionales vigentes y aplicables.

Se autoriza la reproducción total o parcial de la información que contiene este sitio Web, siempre que la persona (natural o jurídica) que haga uso de la información en cuestión, haga mención de la fuente. Todas las marcas, nombres, diseños y logotipos que aparecen en www.VIRGENDEMEDJUGORJE.cl son marcas registradas y/o usadas bajo licencia por www.VIRGENDEMEDJUGORJE.cl, excepto aquellas que sean visiblemente identificadas de otra manera.

Está estrictamente prohibido el uso de estas marcas registradas o cualquier otro signo contenido en este sitio Web, excepto en los casos en que se indique expresamente lo contrario en el contenido de esta página o bien se haya solicitado y autorizado su uso por escrito.

Cualquier información o material electrónico que remita a www.VIRGENDEMEDJUGORJE.cl por medio de Internet, es y será tratado, como información no confidencial, excepto la información que sea personal e individualmente identificable, obtenida conforme a la Declaración de Privacidad y a su aceptación a través de este sitio Web.

Al remitir cualquier comunicación o material electrónico a este sitio, se entenderá que Usted acepta que www.VIRGENDEMEDJUGORJE.cl o cualquiera de sus filiales, pueden usar la información para cualquier propósito lícito, incluyendo reproducción, transmisión, publicación, emisión o impresión. www.VIRGENDEMEDJUGORJE.cl lleva a cabo su trabajo desde Chile, y toda la publicidad presentada en el mismo es válida sólo en Chile.

Aquella persona que incumpla con las condiciones aquí establecidas estará sujeta a las penas y sanciones establecidas por el Código Penal, Leyes de Propiedad Intelectual, Derechos de Autor y otras aplicables.

Créditos del Sitio

Este sitio Web fue desarrollado y donado a Centro María Reina de la Paz de Chile por A.G. y F.A.R. en Septiembre de 2010. Ambos desarrollan proyectos Web sobre la base de las informaciones y materiales proporcionados por sus clientes, por lo que no se hacen responsables por los contenidos de éste.

Características Técnicas

Sitio Web desarrollado en HTML y optimizado para pantallas de resolución 1024x768 y navegadores Explorer 6.0, FireFox 2.0 o superior y compatible con plataforma MAC.